Proyección especial | "Qué quedará de nosotros..." en la sala Armando Robles Godoy
La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura del Perú presenta la proyección especial del cortometraje "Qué quedará de nosotros...", de Javier Lazo Bianco, obra beneficiaria de los Estímulos Económicos para la Cultura en la categoría de Proyectos de cortometrajes.
Asimismo, después de la proyección de la película, se realizará un conversatorio a cargo del director, quien nos hablará de su experiencia realizando este cortometraje.
El ingreso a la proyección es de acuerdo al orden de llegada. El aforo es limitado (94 personas).
Función:
- Jueves 4 de abril | 7:00 p. m.
"Qué quedará de nosotros..."
de Javier Lazo Bianco | Ficción | Perú | 21 min | 2026

Sinopsis: Un fantasma despierta en un paisaje suspendido, en una noche, en una pesadilla... A través de fragmentos se mueve por una deriva sensorial, entre la memoria y la desaparición. A través de su espíritu, condenado a vagar por estas imágenes, reconocemos las violencias de la siempre contemporánea historia del Perú. Somos testigo de sucesos que se repiten desde siempre... al final, si queremos despertar, toca preguntarnos; ¿qué quedará de nosotros?
Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura: Av. Javier Prado Este, nº 2465 – San Borja
- Ingreso libre de acuerdo al orden de llegada.
- No se permite el ingreso a la sala con alimentos o bebidas.
- El uso de mascarilla es obligatorio para personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias.
- Capacidad limitada (94 butacas y dos espacios para sillas de ruedas)
- Estacionamiento gratuito para autos, motos y bicicletas. (Ingreso por la puertas nº6 – Calle El Comercio | Sujeto a disponibilidad)
